Océano de letras

Océano de letras. Imagen de Free-Photos en Pixabay
Imagen de Free-Photos en Pixabay

Océano de letras

La señora estaba leyendo en su cocina el libro que se había encontrado en la calle. Se sintió afortunada porque la publicación era bastante interesante. Casualmente, trataba sobre un anciano que había ido recogiendo durante toda su vida los libros que la gente dejaba en la calle para que otras personas también tuvieran la oportunidad de leerlos. Al final de su vida, el personaje tenía tantos volúmenes que no le cabían en la biblioteca de su casa, así que empezó a colocarlos en las demás habitaciones.

Al igual que en la novela que había hallado, la señora tenía también un espacio es su casa donde ponía sus libros. De momento, no había llegado al extremo de tener que ponerlos por todo el hogar. Ella prefería darle algunos a cualquiera que estuviera interesado en la lectura. Le gustaba mucho cuando esa persona a la que le había dado el libro se reunía de nuevo con ella y juntos comentaban la historia. Era como sumergirse en un océano de letras.

Además de esto, la dama también había intentado crear su propia novela, pero hasta ahora no había logrado su objetivo. Ya había logrado escribir borradores de cientos de hojas. Sin embargo, siempre le parecía que no eran lo suficientemente buenas. Por eso las desechaba y volvía a empezar de nuevo. Después de analizar dichos borradores, sus amigas la habían intentado convencer de que tenían una calidad digna, pero ella no estaba segura. Tenía la sensación de que su océano de letras aún no era suficientemente profundo.

También quería que su creación fuera realmente original. Por eso, se disgustaba cuando pensaba que lo escribiera ella ya había sido creado previamente, por muchas vueltas que intentara darle. Al final, siempre terminaba con la conclusión de que la originalidad como tal no existía puesto que todo creador siempre tiene en su mente una referencia previa de algo o alguien, aunque sea de manera inconsciente.

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*