Natural

Natural. Imagen de Bessi en Pixabay
Imagen de Bessi en Pixabay

Natural

No era demasiado bueno en su trabajo, pero lo contrarrestaba con una gran dominio de las habilidades sociales. Siempre supo que tenía ese talento y lo había ido perfeccionando desde que era joven. Todos los cursos que tenía a sus espaldas le ayudaron a mejorar cada vez más hasta el punto de convertirlo en un experto. Conocía todos los tipos de personas y al ver a alguien ya sabía como era sin necesidad de intercambiar una sola palabra. Era capaz de emplear los métodos más efectivos para sacar lo mejor de cada individuo haciendo que confiara en él inmediatamente y además lo lograba de una forma natural.

Nunca caía en la hipocresía ni en la falsedad. En todo momento mantenía el equilibrio entre la franqueza y el interés. Por todos estos motivos, otras empresas con mucho más renombre y tradición que la suya se habían interesado por sus servicios. Él siempre les contestaba que se sentía halagado por eso, pero que deseaba pasar por lo menos unos cuantos años más en el lugar que ocupaba en su firma.

A pesar de su negativa, el interés no cesaba y trataban de tentarlo con con promesas de salarios y comisiones muy considerables. Sin embargo, él ya se había fijado en otros compañeros que habían seguido ese camino previamente. Basándose en la experiencia de aquellas personas, concluía que la supuesta mejora de salario y condiciones laborales no terminaba de ser un factor influyente en su calidad de vida. Según el hombre, esto se debía a que su gasto aumentaba en relación a lo que ganaban. Por este motivo, no había una gran diferencia entre lo que ahorraban ellos y él. Además, esas mejoras conllevaban un aumento de la responsabilidad y del estrés.

También había visto como por desgracia, algunas de aquellas personas perdían su empleo y se veían obligados a retroceder, pues no les era posible mantener el nivel de vida que habían alcanzado. Esto resultaba un golpe duro el factor psicológico y no era fácil de asumir. Por supuesto, él se mostraba siempre abierto a nuevas ideas y horizontes, pero por el momento se sentía muy bien donde estaba y haciendo lo que hacía.

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*