La revista

La revista. Imagen de Steve Buissinne en Pixabay
Imagen de Steve Buissinne en Pixabay

La revista

Había un par de revistas bajo la mesa. Todas tenían ya algunos años pero no se había deshecho de ellas porque les tenía cariño y además contenían artículos interesantes. De vez en cuando las volvía a leer y le traían buenos recuerdos de su juventud. Era consciente de que con la llegada de la era digital la información era mas accesible. Sin embargo, ya se no la valoraba tanto como antes. Supuso que los cambios eran inevitables. En algunas ocasiones, había intentado completar los colecciones que venían en fascículos, pero no había sido lo suficientemente constante y siempre las dejaba a la mitad.

Se dio cuenta de que hacía mucho tiempo de que no compraba ningún número nuevo y salió a la calle a ver si veía algo interesante. Desafortunadamente, al llegar al quiosco, este ya había cerrado, así que tuvo que volver a su casa con las manos vacías. Cuando estuvo de nuevo en su hogar se puso a hojear una de aquellas viejas revistas. Se fijó en un artículo que hablaba sobre lo que entonces se pensaba que era el futuro tecnológico a corto y medio plazo. Recordó el momento en el que había leído aquello por primera vez. Ahora tenía la oportunidad de comprobar en que cosas el periodista había sabido captar la esencia de lo que realmente iba a ocurrir en pocos años.

Se tomó su tiempo para leer con mucha atención el texto, el cual ocupaba cuatro hojas de la revista, con sus correspondientes fotos. Cuando terminó, vio que la valoración que había el periodista se acercaba bastante a la realidad en la mayoría de los aspectos, aunque lógicamente habían algunos puntos que no encajaban con la actualidad. El hombre volvió a colocar la revista junto a las demás. Una vez mas, se alegró de haber sido lo suficientemente sensato para guardar aquellas páginas de valiosa información.

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*