La llamada

La llamada. Imagen de Hitesh Sharma en Pixabay
Imagen de Hitesh Sharma en Pixabay

La llamada

Se puso a comer lo más rápido posible porque en unos instantes tenía que salir. Detestaba tener que hacer aquello pero no le quedaba otro remedio. Se llenó tanto la boca de comida que estuvo a punto de atragantarse. Cogio a toda prisa su vaso de agua para desatascar su garganta. Durante unos segundos pasó unos momentos angustiosos hasta que por fin los alimentos se desplazaron a través de su garganta. Pensó que tal vez no debería de ir tan deprisa. Terminó lo que le quedaba y fue a lavar su loza. En ese momento sonó su teléfono. Se lavó las manos en el fregadero, sacó el aparato de su bolsillo delantero y atendió la llamada.

Escuchó la voz de su jefe e inmediatamente supo que eran malas noticias debido al tono en el que lo saludaba. Su superior así se lo confirmó. La reunión que tenían programada con la empresa interesada se había cancelado debido a que uno de los asistentes había enfermado de gravedad. Si esa persona no estaba presente no tenía sentido el encuentro porque era la que tenía la información esencial. Su jefe le dijo que podía quedarse en casa aquel día y se despidió fríamente.

Al hombre no le sentaron nada bien aquellas palabras. Se acababa de comer su comida favorita casi sin saborearla para poder llegar a tiempo y ahora resultaba que no había servido para nada. Tomó el plato que se disponía a lavar antes de que fuera interrumpido por aquella llamada y lo pasó por agua. Empleó más tiempo de lo habitual para fregar. El sonido del agua cayendo le parecía agradable y además le ayudaba a bajar su nivel de estrés. Se acordó de lo que había escuchado en la llamada y deseó que aquella persona que estaba con problemas de salud pudiera recuperarse lo más pronto posible por su propio bien y por el de todos.

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*