La discusión

La discusión. Imagen de OpenClipart-Vectors en Pixabay
Imagen de OpenClipart-Vectors en Pixabay

La discusión

Se dio la vuelta y se separó rápidamente de aquel grupo de personas que discutían sin parar y que no dejaban de gritarse mutuamente. Aquello era demasiado para ella. Había intentando ser lo más razonable posible pero todos sus esfuerzos resultaron infructuosos. La mujer iba recuperando la calma a medida que se alejaba del lugar y el violento sonido de la discusión se iba haciendo cada vez mas tenue. Por fin, llegó a una zona donde reinaba el silencio. Era una calle bastante corriente y no tenía nada de especial, pero la tranquilidad que se respiraba allí la hacía sentir casi como si estuviera en el paraíso.

Sin embargo, aquello no duró mucho. El sonido de un auto acercándose velozmente la puso en alerta de nuevo. La mujer notó que algo no iba bien en la forma en la que se escuchaba el vehículo. Lo notaba más revolucionado de lo normal, como si la persona que estuviera manejándolo estuviera enfadada y apurara los cambios el máximo. El sonido fue aumentando más y más hasta que el vehículo se hizo visible. Ella lo vio venir desde la acera a toda velocidad y dio por hecho que iba a pasar de largo, pero no fue así. El conductor pegó un frenazo justo cuando pasaba a su lado y se bajó bruscamente. Miró hacia arriba y empezó a proferir gritos e insultos. Enseguida salió otro hombre al balcón de su casa y le contestó en su mismo tono.

Ella no podía creer que había huido de una discusión y ahora se encontraba en medio de otra que era todavía más violenta. Caminó hacia el extremo de la calle casi de puntillas, como si temiera que cualquier movimiento brusco pudiera llamara la atención de aquellas personas. Una vez que se sintió más segura, apuró el paso hasta que por fin dejó de escuchar aquellos desagradables sonidos. De nuevo se encontraba en una silenciosa calle. Trató de disfrutar de aquel momento al máximo porque visto lo visto no sabía cuánto le iba a durar.

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*