El ladrón

El ladrón. Imagen de 3959267 en Pixabay
Imagen de 3959267 en Pixabay

El ladrón

Comparó las pruebas una vez más intentando buscarles alguna diferencia, pero la realidad era que todas pertenecían a la misma persona. El individuo había estado recientemente en distintos lugares como farmacias y joyerías. Después de muchas horas analizando videos, fotos y testimonios de testigos, concluyó que aquella persona siempre actuaba de la misma manera.

El tipo entraba en el local con un pasamontañas y una pistola. A continuación, amenazaba al dependiente de turno para que le diera el dinero. Por último, salía a toda prisa una vez que tenía su botín. Apenas cruzaba la puerta de salida, tiraba el dinero al suelo y se echaba a correr. Era la primera vez que él como investigador observaba aquel tipo de comportamiento. No entendía porque alguien se arriesgaba a cometer un delito grave y a ser juzgado por ello si luego abandonaba lo que había conseguido a las puertas del propio local donde robaba. Se le ocurrió que tal vez lo hacía por pura diversión. Cabía la posibilidad de que aquel individuo quisiera únicamente sentir la adrenalina de hacer algo prohibido y burlarse de las autoridades y de la sociedad en general.

Otro motivo que el investigador tenía en mente era que el ladrón se estuviera preparando para dar un golpe realmente grande y quisiera ensayar todos sus movimientos hasta lograr la perfección. La cuestión era que el caso ya se había hecho muy famoso por toda la ciudad. Por un lado, los dependientes se asustaban al verlo entrar a su local cuando eran capaces de reconocerlo a pesar de que ocultaba su rostro. Por otro lado, estas mismas personas sentían algo de alivio al saber que recuperarían su dinero casi al instante ya que el sujeto lo soltaría antes de huir. También era notorio para el investigador como el ladrón siempre lograba huir sin necesidad de herir a nadie y a una velocidad increíble.

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*