Auto

Auto. Imagen de Ryan McGuire en Pixabay
Auto. Imagen de Ryan McGuire en Pixabay

Auto

Se había levantado muy temprano, antes de que amaneciera. Tenía muchas ganas de aprovechar el día. Las noticias que había recibido el día anterior lo habían llenado de motivación. De repente, había pasado de estar sumido en una profunda tristeza, a sentir una alegría inmensa. Se duchó y desayunó rápidamente.

Al terminar el desayuno bajó a su garaje. El panorama era desolador. Todo estaba sucio y desordenado. Pero esto no lo desanimó. Comenzó a recoger todo lo que había tirado en el suelo. Su intención era continuar con el proyecto de restauración de su auto que había comenzado meses atrás. Todo iba muy bien al principio, pero diversas circunstancias fueron retrasando sus planes hasta que su trabajo se detuvo totalmente. Lo primero que necesitaba es que todo estuviera limpio y en orden. Una vez que el suelo estuvo libre de cosas, continuó ordenando las estanterías y limpiándolas con un trapo. Colocó los productos vacíos en un caja grande cartón para llevarlos al punto de reciclaje por la tarde. Después, se puso a fregar el piso, que era lo último que le faltaba.

Quitó la lona que cubría su automóvil. Lo miró durante un momento. Pensó que si hubiera seguido el ritmo que llevaba al principio, ya lo hubiera tenido listo y estaría disfrutando de él en la calle. Pero decidió no perder el tiempo lamentándose y trabajar lo mas rápido posible para recuperar el tiempo perdido. Fue colocando y apretando las piezas del motor que faltaban. A continuación, siguió con el cableado. Revisó todo varias veces. Comprobó que su motor tenía suficiente aceite y accionó el contacto. Necesitó de varios segundos para arrancar el auto, pero una vez que lo hizo, el hombre se quedó encantado con el sonido. Era bastante redondo. Su esfuerzo había valido la pena. Cuando se dio cuenta, ya habían pasado varias horas desde que empezó, pero estaba disfrutando tanto que para él fueron apenas minutos.

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*