Abel/ septiembre 19, 2019/ Deporte, Salud/ 0 comentarios

Una pregunta que se hacen siempre los corredores en general es ¿Cual es el mejor dia para practicar mi actividad favorita. Desde epicidad.com intentaremos averiguar cuales son los siete mejores dias de la semana para correr.

Lunes

La mejor manera de empezar la semana es corriendo por supuesto. Levantarse cuando el sol aun no ha salido cambiará completamente nuestra nuestra forma de enfocar la semana y todos los procesos que se realicen durante el transcurso de esta

Martes

Para continuar con la dinámica tenemos que salir el martes también temprano a correr. Reforzaremos nuestra actividad y daremos impulso a nuestros músculos. Cuando lo hayamos logrado nos sentiremos magnificamente.

Miércoles

La semana pasa volando. Para ratificar nuestro buen momento saldremos a correr en este dia y completaremos de esta manera nuestros resultados

Jueves

Otro dia perfecto para salir a practicar ejercicio. Seguiremos con nuestro programa habitual y mejoraremos todavía mas nuestra forma física.

Viernes

Empezamos ya a notar el fruto de nuestro esfuerzo. Lejos de estar cansados, nos sentiremos muchísimo mejor al haber sido capaces de completar otra jornada.

Sábado

Si hemos sido capaces de completar todos los dias anteriores, el sábado nos resultará un dia fenomenal para comprobar nuestro estado físico y cuanto hemos sido copaces de avanzar desde el primer dia

Domingo

Es un dia muy especial para salir a correr. Hay muchos menos coches y personas. No hay ajetreo y nos sentiremos muy felices de poder ejercer nuestra actividad favorita de esta manera.

Como hemos visto, los mejores dias son en realidad todos. Todos los dias son buenos para ir a correr. Una vez que hayamos cogido una disciplina, salir a la calle y entrenar será una cosa que hagamos automaticamente. Sentiremos que cada vez tenemos mas energia, mas ilusión y mas ganas. Y así poco a poco iremos incrementando nuestra velocidad y nuestros kilómetros a la vez que bajaremos el ritmos de nuestro corazón.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*