14 de Mayo. La Torre Blackpool se abre al público

Abel/ mayo 14, 2020/ Historia/ 0 comentarios

El 14 de Mayo de 1894, la Torre Blackpool de Londres fue inaugurada. Forma parte de un complejo que abarca una superficie de un total de cerca de 5050 metros cuadrados. La estructura alcanza una altura de 158 metros. En su interior abarca diferentes espacios de entretenimiento.

Vida Marina

El espacio para la vida marina se divide en varias zonas donde viven diferentes especies acuáticas como tiburones, ranas o tortugas. Hay mas de dos mil animales en los acuarios. La mayoría de ellos fueron rescatados o se encuentran en peligro de extinción, por lo que no pueden regresar al entorno natural.

Madame Tussauds

Esta atracción permite interactuar con los superhéroes de Marvel. También hay un sitio para realizar diferentes actividades relacionadas con el baile. Además, podemos encontrar aquí las clásicas figuras de cera, las cuales están preparadas para que podamos realizar diferentes actividades con ellas. Entre dichas figuras se encuentran algunos miembros de la realeza británica y figuras destacadas del deporte, la música y la comedia.

El quinto piso

Este es la atracción mas reciente de todas. En ella hay una montaña rusa de realidad virtual en resolución 8K. También hay una sala especial de juegos con temas relacionados con el circo.

Dino Mini Golf

Este espacio está diseñado para poder jugar a un mini golf de nueve hoyos mientras se pasea en un entorno ambientado con multitud de dinosaurios.

Mazmorra de la Torre

Aquí se hacen diferentes presentaciones dirigidas a hacer pasar miedo a los visitantes. Un grupo de actores de teatro apoyados por efectos especiales realiza un entretenimiento macabro y educativo a la vez.

Salón de la Torre

Este lugar está presente desde la inauguración de la estructura. El salón se hizo para que la gente pueda bailar en su pista con los sonidos del órgano Wurlitzer. Además, el espacio también puede ser alquilado para eventos como bodas o conferencias.

El circo

Es otro de los entretenimientos que acompaña a la Torre Blackpool desde sus comienzos. Podemos disfrutar de las acrobacias que realizan los gimnastas y observar complicados juegos malabares y trucos de magia.

Ojo de la Torre

La parte alta de la épica estructura nos permite tener una vista privilegiada del noroeste de Inglaterra. Según la claridad del día, es posible divisar la Isla de Man y la ciudad de Liverpool. La plataforma está hecha de vidrio, por lo que al mirar hacia abajo veremos el Paseo de Blackpool.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*