11 de Octubre. Dia internacional de la niña. 13,02 Km en 1:03:04

Abel/ octubre 12, 2019/ Infancia/ 0 comentarios

El 11 de Octubre se celebra el dia internacional de la niña y para celebrarlo corremos 13 Kilómetros.

La niña tiene un papel muy importante dentro de la sociedad y es por eso que merece todo el respeto y atención. Nuestros kilómetros representan los primeros años de vida una persona que desde que nace tiene que enfrentarse a un gran desafío. La vida presenta problemas ya desde el principio. Los pasos iniciales son algo inseguros. Incluso a veces hay caidas. Pero de las caidas siempre nos levantamos y seguimos adelante.

La diferencia de género le da equilibrio la vida. Ese equilibrio se consigue gracias a que las niñas, a pesar de ser tradicionalmente infravaloradas en las sociedades, logran con su esfuerzo una vida digna y llena de amor y prosperidad. Es un reto enorme que las féminas siempre han logrado superar. Gracias a ellas la humanidad ha llegado hasta el dia de hoy, que es el dia internacional de la niña.

Todas las historias de superación desde el principio de nuestros tiempos han estado protgonizadas por personas que tienen en común una gran fortaleza mental. Esto es necesario para superar las críticas y el desprecio de una sociedad que discrimina a las persona por sus tamaño físico y por sus rasgos. Pero una y otra vez se demuestra que una persona concentrada y motivada logra siempre todo lo que se propone, aunque nadie lo haya conseguido anteriormente. Las niñas también forman parte de ese grupo de personas fuertes mentalmente.

Nuestra niña de trece años se llama Epicidad. Como su propio nombre indica, el esfuerzo que ha hecho para llegar es digno de admiración. Apenas son los primeros pasos de la vida, pero son los mas importantes y los que marcarán su destino. Tu Fe siempre estará contigo. Una vez que se logra vencer la resistencia inicial el movimiento es imparable.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*